Hoy día se pueden detectar profesionales que forman parte de departamentos de Customer Experience deseosos de completar su formación en emociones.
Del mismo modo, otros grupos tienen un proyecto personal y quieren profundizar en la materia para poder implementarla; así como jóvenes que desean trabajar en el mundo de la calidad, el marketing experiencial o la atención al cliente y están en búsqueda activa de empleo; y por ultimo, profesionales autónomos o emprendedores con negocio propio que buscan cualificación que les permita diferenciar sus marcas.
La realidad es que todos ellos, de distintas nacionalidades, están accediendo al mercado laboral y empresarial ante y el mercado laboral esta requiriendo perfiles formados en gestión emocional como uno de las habilidades centrales.
En Murá, estamos listos para proveer herramientas, soluciones y experiencias de aprendizaje para conocer, navegar y elegir las mejores vías y facilitar el tránsito de forma saludable y efectiva en el mundo emocional (por cierto nos acompaña las 24 horas al día).